lunes, 17 de mayo de 2010

CRÓNICA DIVISIÓN DE HONOR

CD CAMPILLOS 2 - QUERALT GIRONELLA 2

CD CAMPILLOS: Lore, Rocío, Teté, Silvia y Carol. También jugaron: Fuen, Thais, Naza, Jess y Marikiya.

QUERALT GIRONELLA: Carol, Anna Bosch, Costa, Riera y Marga Mas. También jugaron: Miriam, Noelia, Berta, María, Mónica, Sonia y Anna García.

GOLES:
1-0 (min 7): Silvia
1-1 (min 9): Anna García
2-1 (min 19): Jess
2-2 (min 40): Berta Velasco

Pabellón Municipal de Campillos. 300 espectadores aproximadamente, que no dejaron de animar durante todo el encuentro.

Colegiados: Carrillo Arroyo y Jiménez Guardeño. Colegio Andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Cárol del Campillos y a Miriam y Anna Riera del Gironella.

El CD Campillos mereció algo más que el empate. Este único punto y la victoria del Soto del Real ante el último clasificado, Torrejón, le coloca de nuevo en puestos de descenso.

El partido comenzó con un equipo campillero muy concentrado en su trabajo. A los 7 minutos llegó el primer gol, obra de Silvia, tras una contra que la dejó sóla ante la portería. Dos minutos después, en el 9, llegó el empate de las catalanas. La autora fue Anna García en una jugada individual. El Campillos contó con varias ocasiones de gol que no pudieron ser materializadas debido a las intervenciones de la portera del Gironella. Un minuto antes del descanso Jess colocó en el marcador el segundo gol de las campilleras. Tras una jugada bien trenzada de varias jugadoras campilleras el balón le llegó y Jess de volea, cayéndose al suelo, le pegó de forma espectacular y la colocó en la escuadra catalana. Así se llegó al descanso, 2-1.

En el segundo tiempo los dos equipos continuaron igual, defendiendo bien en su campo y saliendo bien a las contras. Cuando quedaban 3 minutos para finalizar el partido las catalanas comenzaron a jugar con portera-jugadora. Las campilleras se resistieron, hasta que cuando quedaban 10 segundos, en una jugada perfecta, el Gironella consiguió el gol. 2-2 quedando 10 segundos. El pabellón enmudeció, comenzaron a salir lágrimas y el partido terminó. Sin duda un duro golpe para el equipo campillero, que tras un gran partido sólo sacó un punto, lo que le devuelve a posiciones de descenso.

Ahora hay que seguir trabajando y hacer que este punto sea bueno. Ánimo para todos que todavía queda mucha liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario