viernes, 18 de febrero de 2011

JUGADORAS CAMPILLERAS

Como se ha mencionado en la anterior noticia, el Campillos tiene tres jugadoras convocadas con la selección malagueña: Antia y Lara (sub-23) y Sole (sub-16).

Ana Rueda Rueda "ANITA" (29-08-1993)

Es una de las mejores jugadoras de Málaga y de Andalucía. Ha jugado dos temporadas en División de Honor con el CD Campillos, siendo una jugadora fundamental en la última temporada. Además ha participado los dos años con el equipo provincial, siendo la capitana y demostrando una actitud ejemplar. Tiene mucha calidad, buen golpeo, velocidad y experiencia. A todas estas virtudes hay que unirle su sacrificio y esfuerzo en todo momento. Si se tiene en cuenta su edad, es una de las jugadoras andaluzas con más progresión y futuro. Ha participado en un campeonato de España sub-14 con la selección andaluza y en varios campeonatos de Andalucía, siendo el año pasado una jugadora muy importante en la consecución del título por parte de la selección malagueña.


Lara Medina Roldán "LARIYA" (17-03-1994)

Sin duda una de las mejores porteras malagueñas y andaluzas en la actualidad. Todavía es joven, pero tiene mucha experiencia. Fue una de las artífices del ascenso a División de Honor con el CD Campillos, el pasado año estuvo a la sombra de la guardameta de la selección española, Lorena, pero disfrutó de minutos en División de Honor. Esta temporada ha participado en casi todos los encuentros en la máxima categoría española. Transmite seguridad al equipo, goza de muy buenos reflejos y es muy buena técnicamente.

Soledad Gómez Llamas "Sole" (05-11-1995)

Convocada por primera vez con la selección malagueña sub-16. Es una jugadora muy fuerte, buena tácticamente y con muy buen golpeo. Es una jugadora clave en el equipo provincial del CD Campillos por su esfuerzo, sacrificio y por su carácter. La pasada temporada ya debutó en División de Honor con el equipo campillero ante el Femesala Elche.



Desde este medio queremos desearle a nuestras tres jugadoras muchísima suerte para este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario