miércoles, 9 de febrero de 2011

CRÓNICA PROVINCIAL

CD CAMPILLOS 5 - TORREMOLINOS FS 0

Campillos: 1 Lariya, 2 Gloria, 4 Inma, 5 Sara, 6 Carmen, 7 Anita, 8 Cris, 9 Ana Román, 11 María Pérez, 12 Sole, 15 Mónica y 16 Naza.

Torremolinos: 2 Carmen, 3 Nadiai, 4 Melissa, 6 Laura, 8 Noe, 9 Lubna, 10 Alejandra, 11 Lola y 13 Silvia.

Árbitro: Silva Aparicio, del colegio malagueño.

Pabellón Municipal de Campillos. Aproximadamente 50 personas.

Goles:
Campillos: María Pérez (2), Anita, Carmen y Cris.

Partido correspondiente a la 18ª jornada del primer grupo de la provincial malagueña de fútbol-sala femenino en el que se enfrentaron el CD Campillos y el Torremolinos FS. El equipo campillero se llevó los tres puntos tras derrotar al conjunto costasoleño por cinco goles a cero.

En el primer tiempo el equipo local tuvo numerosas ocasiones de gol, pero la cancerbera del Torremolinos, Silvia, estuvo muy acertada en sus intervenciones. El primer gol llegó tras un pase en profundidad de Cris para Anita y ésta no falló ante la portería contraria, introduciendo el balón bajo las piernas de la portera visitante. El encuentro continuó con la misma tónica y con este resultado se llegó al descanso.

A los cinco minutos del segundo tiempo llegó el segundo tanto de la tarde. Córner a favor de Torremolinos y el rechace cae en las botas de Carmen. Ésta le pasa el balón a Nazaret que conduce el contragolpe y, aunque intentan hacerle una falta táctica, consigue pasar el balón al segundo palo para que Carmen empuje la pelota al interior de la portería. 2-0. María se encargó de ampliar la ventaja marcando el tercero y cuarto. El tercer tanto se hizo en 7 segundos y participaron las 5 jugadoras del Campillos: saque de banda de Ana Román que se la pasa a Lara, ésta a María que se la deja de cara a Sole para que conduzca y, provocando una superioridad, tres contra dos, envía el balón a Anita que la pasa al segundo palo para que María remate a placer. 3-0. El cuarto tanto de la tarde salió de las botas de María que, tras una jugada individual en la que se marcha de dos contrarias, bate por bajo a la portera del Torremolinos. 4-0. Con este resultado el Torremolinos comenzó a jugar con portera-jugadora. El Campillos trabajó bien la defensa. Con este planteamiento Cris robó un balón suelto en el corner y lo transformó en gol. 5-0. Con este resultado terminó el encuentro.

Esta semana hay que seguir trabajando para visitar en la próxima jornada a nuestras vecinas, Ardales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario