martes, 16 de noviembre de 2010

CRÓNICA DIVISIÓN DE HONOR

DIAMANTE LA RIOJA 4 - CD CAMPILLOS 1

Diamante: Marta, Bea Martín, Drica, Garu y Maite. También jugaron: Bea Ascacíbar, Cris, Peque, Barby y Elsa.

Campillos: Lariya, Silvia, Anita, Rocío y Jess. También jugaron: Fuen, Paqui, Ana Otero y María Pérez.

Palacio de los Deportes de Logroño. Alrededor de 100 espectadores.

Árbitros: Arturo González y Sergio Mugueta, del colegio de Navarra. Amonestaron con tarjeta amarilla a Jess del Campillos.

Goles:
1-0 (min 6): Garu
1-1 (min 8): Silvia
2-1 (min 16): Bea Martín
3-1 (min 16): Bea Ascacíbar
4-1 (min 27): Bea Ascacíbar

El CD Campillos vuelve de vacío en su visita a Logroño. El equipo campillero salió derrotado por 4 goles a 1 en el que no ha sido uno de sus mejores partidos de la temporada.

El primer tiempo comenzó con la posesión del balón para el equipo logroñés. El primer gol llegó en el minuto 6, su autora fue Garu tras un pase al segundo palo. 1-0. Dos minutos después llegó el empate de las campilleras por medio de Silvia, que batió a la portera riojana por debajo de las piernas. El partido continuó con la misma tónica, posesión para el Diamante y contragolpes del Campillos. En el minuto 16 llegó el doblete para las riojanas, el primer tanto obra de Bea Martín y el segundo de Bea Ascacíbar. Ambos goles tras dos contras que el equipo campillero no finalizó y que las riojanas sí aprovecharon. Con el 3-1 se llegó al descanso.

En el segundo período las riojanas se hicieron de nuevo con la posesión del balón, pero crearon más ocasiones claras de gol, dando dos postes durante dicho tiempo. En el minuto 27 llegó el último gol de la tarde. Lo marcó Bea Ascacíbar con un fuerte disparo raso desde fuera del área.

Como antes se ha mencionado no ha sido el mejor partido de las campilleras. A pesar del resultado no ha quedado patente sobre la pista la mejoría que habían demostrado en los últimos encuentros.

Esta semana toca seguir trabajando y ganar al Zaragoza en casa para no alejarse de los puestos que otorgan la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario