martes, 9 de noviembre de 2010

CRÓNICA DIVISIÓN DE HONOR

CD CAMPILLOS 1 - PONTE ORENSE 5

CD Campillos: Ana, Silvia, Fuen, Anita y Rocío. También jugaron: Marikiya, Jess, Paqui y Lariya.

Ponte Orense: Eva, Laura, Ampi, Sarita y Anita. También jugaron: Marta, Souza, Txiki, Cristina y Loli.

ÁRBITROS: Bustos Caparrós y Jiménez Guardeño, del colegio andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Marikiya y Rocío en el Campillos y a Souza y Ampi en el Orense.

PABELLÓN: Municipal de Campillos. Aproximadamente 300 espectadores.

GOLES:
0-1 (min 8): Marta
0-2 (min 16): Txiki
0-3 (min 19): Laura
0-4 (min 26): Souza
1-4 (min 32): Jess
1-5 (min 36): Sara


El CD Campillos consechó una nueva derrota en su cancha. En esta ocasión lo hizo ante el colíder de División de Honor, el Ponte Orense, por 5 goles a 1.

El equipo campillero luchó de lo lindo y le puso las cosas muy complicadas a las gallegas. Las orensanas tuvieron la posesión del balón y las malagueñas buscaban el gol con peligrosas contras.

El primer gol de la tarde llegó en el minuto 8 obra de Marta tras un rechace de la portera campillera. 0-1. En el minuto 16 llegó el 0-2. Su autora Txiki, tras una jugada de Ampi por la banda izquierda y un pase al segundo palo para que ésta sólo empujara la pelota a la red. El tercer gol de las gallegas llegó en el minuto 19. En esta ocasión fue Laura quien batió a la portera campillera con un disparo desde fuera del área en una jugada de estrategia de córner. Con este resultado, 0-3, se llegó al descanso.

El segundo período continuó con la misma tónica que el primero: las gallegas tenían la posesión del balón y las campilleras hacían contragolpes. En el minuto 26 Souza aumentó la ventaja en el marcador, colocando el 0-4. Seis minutos después, en el 32, Jess acortaba diferencias para las campilleras, colocando el 1-4, tras una pérdida de balón de Laura al borde del área y que Jess aprovechó para batir por bajo a la portera gallega. El último gol de la tarde llegó en el minuto 36 cuando Sara tiró desde fuera del área y una jugadora campillera desvió el balón. 1-5 final.

A pesar del resultado las campilleras hicieron un gran partido. Hay que ser conscientes de las diferencias entre uno y otro equipo. El Orense tiene grandes jugadoras y un plantilla muy compensada y completa, mientras que el equipo campillero es un conjunto modesto y con una plantilla corta, por lo que el cansancio se nota más.

Por todo esto sólo podemos darle las gracias a las jugadoras del Campillos, ya que partido a partido se dejan la piel en el campo.

Una vez terminado este partido las campilleras deben aprovechar estas semanas de trabajo ante equipos grandes para medirse a equipos de su liga o de mitad de la tabla. Hay que recordar que en 8 encuentros el Campillos ya se ha enfrentado al Móstoles, Orense, Atco. de Madrid, Femesala y Cajasur Córdoba. Además de Soto, Ucam y Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario