El CD Campillos ha terminado la temporada con los deberes bien hechos. El equipo que milita en División de Honor ha conseguido la permanencia en dicha categoría, por lo que por segundo año consecutivo disfrutará de la máxima categoría nacional en fútbol-sala femenino.
Por otra parte el equipo de Primera Provincial ha quedado en cuarta posición, algo meritorio para se un equipo que, exceptuando a cinco jugadoras, cuenta con niñas que nunca habían competido. Además, este conjunto ha conseguido quedar subcampeón de la Copa Federación de Málaga.
En el ámbito personal podemos destacar la convocatoria de Lorena Muñoz, portera del equipo de División de Honor, por la selección española. Primera jugadora malagueña que lo consigue y, por supuesto, primera jugadora del equipo campillero también.
En el equipo de División de Honor también han estado convocadas con la selección andaluza Fuen, Silvia y Carol.
También hay que destacar la actuación de Ana Rueda, "Anita", que ha alternado sus convocatorias con los dos equipos y que ha jugado con la selección malagueña, consiguiendo por primera vez el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales disputado en Alhama de Granada. Sólo tiene 16 años.
Celia Barba, jugadora del equipo provincial, fue convocada para participar en la fase final del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol sub-15, quedando también campeona de dicho torneo. Además a las convocatorias de los entrenamientos previos asistieron Sole, Sara y Ana Romero.
¡¡ ENHORABUENA A TODAS LAS CHICAS POR EL TRABAJO REALIZADO!!
martes, 29 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario