CD CAMPILLOS 2 - KUPSA 4 ARCOS LOGROÑO 1
CD Campillos: Lore, Silvia, Teté, Carol y Fuen. También jugaron: Naza, Jess, Marikiya, Thais y Rocío.
Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Sandra, Laura, Carmen y Bea. También jugaron: Jessica, Ana, Pilar y Monse.
Pabellón: Municipal de Campillos. 450 espectadores.
Colegiados: Jiménez Guardeño y Ramos Marín del Colegio Andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Rocío y Teté del Campillos y a Sandra en el Kupsa 4 Arcos Logroño.
GOLES:
0-1 (min 4): Sandra
1-1 (min 9): Silvia
2-1 (min 25): Fuen
El Campillos da un paso más en su lucha por la permanencia en División de Honor. El equipo campillero venció por la mínima a su rival más directo, el Kupsa 4 Arcos Logroño. Con esta victoria las campilleras empatan con las riojanas pero continúan en puestos de descenso, ya que el equipo de Logroño gana el golaverage particular. A pesar de esto se puede decir que las campilleras han dado un paso de gigante, puesto que la próxima jornada visitan al colista, Torrejón, y el Logroño recibe en su feudo al actual líder de la categoría, Cajasur Córdoba.
El partido comenzó con un gol tempranero del equipo visitante, la autora fue Sandra, tras una jugada de estrategia en un saque de banda. A partir de ese momento el equipo local llevó el ritmo del partido, creando numerosas ocasiones, mientras el equipo riojano esperaba en su campo. A los 9 minutos el Campillos consiguió el empate. Silvia fue la autora del gol, tras una jugada individual por la banda izquierda que culminó con un potente disparo. Esto animó aún más a las campilleras, que con el apoyo de su numerosa afición, dispuso de muchas ocasiones claras de gol. Con este resultado se llegó al descanso: 1-1.
El segundo tiempo comenzó con un un gol de Fuen de cabeza, tras un pase cruzado de Silvia desde el centro del campo. 2-1. El Kupsa sabía que este resultado no le favorecía, por lo que comenzó a jugar de cinco. Los nervios pudieron con las riojanas que veían que no materializaban ninguna acción. Finalmente el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario