martes, 23 de noviembre de 2010

CRÓNICA DIVISIÓN DE HONOR

CD CAMPILLOS 2 - NATUDELIA ZARAGOZA 6

Campillos: Ana, Silvia, Marikiya, Anita y Jess. También jugaron: Fuen, Rocío, Paqui y Lariya.

Zaragoza: Diana, Rocío, Adrey, Sareta y Eva Ortega. También jugaron: Bárbara, Rony, Tina y Totti.

Pabellón Municipal de Campillos. 100 espectadores aproximadamente.

Árbitros: Cotés García y Elena Pedrós, del colegio andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Silvia y Marikiya en el Campillos y a Eva y Rocío en el Zaragoza.

Goles:
0-1 (min 4): Rocío
1-1 (min 17): Fuen
1-2 (min 18): Fuen p.p.
1-3 (min 19): Bárbara
1-4 (min 33): Bárbara
2-4 (min 36): Fuen
2-5 (min 36): Rocío
2-6 (min 38): Sareta (doble penalti)

Partido correspondiente a la décima jornada de liga de División de Honor española en el que se enfrentaron el CD Campillos y el Natudelia Zaragoza. Otra jornada más que el equipo campillero no puntúa y se va complicando la clasificación. A pesar de esto las campilleras hicieron un gran partido, pero el Zaragoza demostró una gran efectividad, mientras que las campilleras marraron las numerosas ocasiones de gol de las que dispusieron.

El partido comenzó con la posesión del balón por parte de las zaragozanas, fruto de lo cual llegó el primer gol en el minuto 4, obra de Rocío. 0-1. A partir de entonces el Campillos comenzó a querer dominar el partido, llegando varias veces a la portería contraria e igualando el marcador en el minuto 7 por medio de Fuen. Un minuto después sería la misma jugadora la que introduciría el balón en su propia portería tras un disparo de Eva. 1-2. Llegaron los nervios de las locales y las mañas aprovecharon para marcar el 1-3 con el que se llegaría al descanso. Su autora fue Bárbara.

El segundo tiempo comenzó con los dos equipos queriendo tener la posesión del balón y, además una férrea defensa campillera. Esto provoco varios contragolpes rapidísimos de las locales que, en el uno contra uno ante la portera, siempre fallaron. En el minuto 33 llegó el cuarto gol del Zaragoza, otra vez Bárbara, 1-4. Continuaron las llegadas del Campillos a la portería zaragozana, pero sin éxito, se contaron hasta 7 ocasiones clarísimas de gol por parte del Campillos. En el minuto 36 Fuen recortó distancias y puso el 2-4 en el luminoso. El equipo campillero se volcó en el ataque y en un contragolpe el Zaragoza puso el 2-5 por medio de Rocío. Este gol supuso un jarro de agua fría en el pabellón de Campillos. A pesar de ello las chicas siguieron trabajando y gozando de ocasiones, como en un balón a la escuadra de Silvia que retumbó en los oídos de todos los presentes. Con el 2-5 y la quinta falta en el bando campillero se puso muy difícil el partido. Las campilleras se volcaron en ataque y en dos faltas, que nadie vio, dos doble penalti. Ambos lanzados por Sareta a la portera campillera Lariya. El primero se marchó alto y el segundo fue gol. 2-6 final.

El resultado no refleja lo que se vio en el campo, ni Zaragoza mereció tanto, ni Campillos tan poco.

Desde este medio animamos a nuestras chicas para que sigan trabajando, ya que si recordamos la frase del año pasado "trabajo, esfuerzo y dedicación son las claves del éxito", el éxito tiene que llegar y se recogerán los frutos de tanto trabajo, tanto esfuero y tanta dedicación por parte de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario