Esta semana se han llevado a cabo las primeras sesiones de la pretemporada 2017-2018. Como cada año, nuestras chicas comienzan a entrenar cuando termina la feria de nuestra localidad. La primera toma de contacto tuvo lugar el miércoles en el antiguo campo de fútbol de albero, que está completamente asfaltado y permitió un buen inicio para nuestras chicas. El jueves y viernes se realizaron los entrenamientos en el pabellón municipal, que está pendiente del cambio de pavimento para esta temporada.
La próxima semana, nuestras chicas tendrán cuatro sesiones: lunes, martes, jueves y viernes. Como todas las pretemporadas, los lunes se llevan a cabo entrenamientos de deportes alternativos al fútbol-sala, como pueden ser: aerobic, zumba, step, spinning, pilates, aquagym... De esta forma se trabajan los aspectos físicos de forma más lúdica.
El equipo aún no se ha entrenado al completo y seguirá varias semanas así, pues hay algunas jugadoras que no pueden asistir por motivos personales o laborales. A pesar de las ausencias, las chicas están trabajando muy bien, se están esforzando mucho y muestran mucha ilusión. Además, las jugadoras nuevas, provenientes del equipo alevín y que se incorporan al conjunto cadete, se están adaptando perfectamente.
domingo, 20 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario