El sábado nos abandonó la persona que más ha luchado por el deporte en nuestro pueblo desde hace varias décadas, Antonio Rueda. Él fue uno de los artífices del fútbol femenino en nuestra localidad y, sin duda, el que más ha apostado, luchado y apoyado a nuestras chicas.
No podemos olvidar que nos hizo disfrutar trayendo muchos entrenamientos de selecciones de fútbol-sala tanto masculinas como femeninas, por lo que además daba a conocer nuestro pueblo por toda la provincia y la comunidad.
Gracias a él las niñas de nuestro pueblo pueden decir que también han podido disfrutar del fútbol, pues se encargó de hacer posible la escuela deportiva de fútbol-sala femenino, algo pionero en Andalucía. Además luchó mucho para que nuestras chicas disfrutasen de torneos tan famosos como el playero, Andalucía Cup, Tapiacup y Villa de Benamejí.
En cuanto a las jugadoras más antiguas, ¿qué podemos decir de él? Es fácil, simplemente el mejor. Nuestro maestro, jefe, consejero, ayudante, secretario, entrenador, utillero, delegado... Siempre estaba disponible para todo y, además, con una gran sonrisa para nosotras. No podremos olvidar nunca sus saludos ni sus bromas, así como algunos de sus gestos y frases míticas.
Desde este medio queremos expresarle todo nuestro apoyo y darle nuestro más sentido pésame a toda su familia. Además les ofrecemos nuestra fuerza para todo lo que necesiten.
Para terminar, no sabemos si lo leerás donde estés, pero esto va para ti Rueda:
"Muchísimas gracias por todo lo que has hecho por nosotras. Intentaremos seguir haciendo todo lo que nos has enseñado y, aunque no estés aquí para guiarnos, seguiremos el mismo camino por el que íbamos contigo. Gracias, gracias y gracias. No te olvidaremos nunca."
Fdo: Tus niñas del fútbol.
Gracias por vuestras palabras. Sabéis lo importante que era para él su fútbol y sus niñas. Siempre estará en nuestros corazones y en nuestro pensamiento. Gracias de nuevo. Un abrazo
ResponderEliminarGracias por vuestras palabras. Sabéis lo importante que era para él su fútbol y sus niñas. Siempre estará en nuestros corazones y en nuestro pensamiento. Gracias de nuevo. Un abrazo
ResponderEliminar