En la tarde del sábado se disputó un triangular de categoría cadete de fútbol-sala femenino entre Campillos, Torcal y Ronda.
El primer encuentro lo disputaron las locales y las jugadoras de la capital, que mostraron un gran nivel e hicieron disfrutar al público campillero de numerosas y bonitas jugadas. El resultado final fue de empate a dos, por lo que se decidió el pase al siguiente partido desde el punto de penalti. Los goles fueron de Hajar y otro en propia puerta. Las naranjas resultaron vencedoras tras anotar seis tiros y parar la cancerbera, Laura, el último lanzamiento de las visitantes.
El segundo partido enfrentó a Ronda contra el Torcal y salieron vencedoras las capitalinas, que se mostraron muy superiores en el juego y endosaron un contundente 6-1.
Para finalizar la tarde se enfrentaron las campilleras y las rondeñas. En el primer tiempo no se mostró un gran juego por ninguna escuadra, pero el segundo tiempo las locales tomaron las riendas del partido y consiguieron la victoria por 5 a 1 con goles de Noelia (2), Laura Martín, Lorena y Alba Escobar.
Las jugadoras del Campillos que disputaron el torneo fueron: Laura Aragón, Sara, Hajar, Carmen Gómez, Alba Escobar, Noelia, Laura Martín, Isa y Lorena.
Desde este medio queremos agradecer al Torcal y Ronda por su visita y a todas las jugadoras participantes por el buen ambiente mostrado durante toda la tarde, que propició el disfrute de todos los presentes en el pabellón.
martes, 22 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario