CD CAMPILLOS 5 - ATCO. LAS DELICIAS 5
Campillos: 1 Laura Aragón, 5 Sara, 6 Hajar, 7 Rocío, 8 Cris, 9 Ana Román, 10 Naza, 11 Carmen Gómez, 13 Marisa, 17 Anita, 19 Noelia y 20 Isa.
Atco. Delicias: 7 Yazmina, 9 Tere, 11 Inma, 13 Fátima, 14 Marina, 17 Sabrina y 18 Ainhoa.
Árbitro: Fernández Domínguez, José Antonio. Colegio malagueño. Amonestó con tarjeta amarilla a Ainhoa del Atco. Las Delicias.
Pabellón Municipal de Campillos. Buena entrada.
Goles:
- Campillos: Nazaret (2), Cris (2) y Ana Román
- Atco. Delicias: Sabrina (3), Ainhoa y Marina.
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la liga provincial de fútbol-sala femenino malagueño. Las campilleras no consiguieron la victoria en su feudo, algo que no ocurría en partido oficial desde que el primer equipo estaba en la primera división española. La afición pudo disfrutar de muchos goles y de un partido igualado, pero las locales no acabaron contentas con el trabajo realizado ante el mejor equipo equipo que ha pasado por el pabellón campillero.
En el minuto once se adelantaron las malagueñas por medio de Sabrina que aprovechó un rechace de las campilleras para plantarse ante Marisa y anotar el primer tanto de la tarde. Ana Román empató el encuentro con una jugada de estrategia desde el córner en el minuto trece y en el veinte se adelantaron las naranjas con una buena jugada desde la banda entre Anita y Cris, que ésta acabó finalizando para colocar el dos a uno. Muy poco les duró la ventaja a las campilleras, puesto que un minuto después Sabrina volvió a marcar en un contragolpe poniendo el empate a dos en el luminoso. El tres a dos lo anotó Nazaret pero, de nuevo, un minuto después empataron las de la capital y, otra vez, en un contragolpe. Cris volvió a adelantar a las naranjas aprovechando un rechace de la cancerbera visitante tras un tiro de Carmen Gómez, poniendo el cuatro a tres en el minuto treinta y nueve. En el minuto cuarenta y seis consiguieron empatar a cuatro tantos las malagueñas con otro contragolpe que terminaron de forma magistral introduciendo el balón en la escuadra campillera y, un minuto después, aprovecharon un saque de banda rápido para adelantarse en el marcador. Cuando restaban ocho segundos para finalizar el encuentro, Nazaret hizo una jugada individual y anotó el tanto del empate, finalizando el encuentro con cinco goles para cada equipo.
Sin duda ha sido el mejor equipo que ha pasado este año por el pabellón campillero y, tampoco fue uno de los mejores partidos de las nuestras. Aún así queremos darle la enhorabuena por haber conseguido el pase a la final de la liga y esperamos que puedan conseguir la victoria.
lunes, 19 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario