CD CAMPILLOS 12 - CD MÁLAGA BASKET 0
Campillos: 4 Celia, 6 Hagar, 7 Rocío, 9 Ana Román, 10 Nazaret, 11 Carmen Gómez, 12 Sole, 13 Marisa, 16 Laura Martín, 17 Anita, 18 Isa y 19 Noelia.
Málaga Basket: 7 Irene, 8 María, 9 Gema, 10 Cristina Quintana, 11 Mª Mar, 14 Beatriz, 15 Laura, 21 Cristina Román y 24 Cristina Bazalo.
Árbitro: Fernández Domínguez, José Antonio. Colegio malagueño. No hubo amonestaciones.
Pabellón Municipal de Campillos. Buena entrada.
Incidencias: se guardó un minuto de silencio.
Goles: Rocío (2), Ana Román, Nazaret (4), Anita (3), Noelia y uno en propia puerta.
Partido correspondiente a la séptima jornada de primera provincial malagueña en la que se enfrentaban el primer y el tercer clasificado y que se saldó con una abultada victoria para las líderes.
Los dos primeros goles llegaron con un minuto de diferencia de las botas de Nazaret, que ajustó el balón al poste derecho de la portera visitante tras sendas jugadas individuales. Anita anotó el tercer tanto después de un robo de Sole en primera línea que la dejó sola ante la cancerbera malagueña. La capitana campillera aumentó la ventaja marcando el cuarto gol con un pase de Nazaret al segundo palo. Un minuto después, llegó el quinto tanto tras un robo de Hagar en primera línea y un pase al borde del área que Ana Román no desaprovechó. El sexto gol lo marcó, de nuevo, Nazaret, con un pase de Laura Martín en el centro del campo que la dejó sola para encarar a la portera y batirla. Con este resultado se llegó al descanso.
El segundo período comenzó con la misma tónica y, en el minuto dos, Rocío puso el séptimo tras anticiparse en un saque de la portera y hacer una pared con Anita. El siguiente tanto, ocho a cero, tuvo las mismas protagonistas, pase de Rocío a Anita que pisa de cara y la primera golpea desde fuera del área. El nueve a cero lo marcó Nazaret, de nuevo con una jugada individual, pero que, en esta ocasión, finalizó con la pierna derecha y sumó el cuarto tanto en su cuenta particular. La decena llegó con un gol en propia puerta tras un golpeo desde la banda de Rocío que una jugadora malagueña desvió al interior de la portería. Noelia puso el once a cero empujando el balón en el segundo palo y marcando, por primera vez, en liga federada. El último gol de la tarde lo anotó Anita, que aprovechó un balón robado por Nazaret en una presión en primera línea, y batió a la portera elevando la pelota.
Desde este medio queremos dar la enhorabuena a nuestras chicas por el trabajo realizado y los tres puntos conseguidos y, por supuesto, a las jugadoras más jóvenes que están dejando muy buenas sensaciones en los partidos que están jugando.
domingo, 17 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario