viernes, 16 de noviembre de 2012

CRÓNICA PREFERENTE PROVINCIAL

JUVENTUD FUENGIROLA 2 - CD CAMPILLOS 3

Fuengirola: 3 Tatiana, 4 Ana, 5 Sandra, 6 Melanie, 7 Carolina, 8 María, 10 Marikiya y 15 Patricia.

Campillos: 4 Celia, 5 Sara, 7 Rocío, 9 Ana Román, 10 Naza, 12 Sole, 13 Marisa y 17 Anita.

Árbitro: Conejero Molina, Juan Francisco. Cronometrador: Gómez Lobillo, Esperanza. Ambos del colegio malagueño. Amonestaron con cartulina amarilla a Melanie y María del Fuengirola y a Rocío y Anita del Campillos.

Pabellón Elola.

Goles:
- Fuengirola: Ana y Sandra
- Campillos: Rocío (2) y Nazaret.

Partido correspondiente a la cuarta jornada de Preferente Provincial de fútbol-sala femenino malagueño.

El CD Campillos consiguió una importantísima victoria en su visita al feudo del equipo revelación de la temporada, el Juventud Fuengirola. Estos tres puntos le permiten continuar como líder de la clasificación con uno más que el Atlético las Delicias y cuatro sobre el Alozaina. A pesar de esto las campilleras pueden perder el primer puesto en la próxima jornada, ya que les toca descansar por la retirada del Candor CF.

El Campillos ejerció una fuerte presión durante todo el encuentro en campo de las fuengiroleñas, lo que obligó a la cancerbera, Patri, a sacar siempre en largo. Las campilleras se anticipaban una y otra vez a estos balones y creaban rápidas transiciones de balón, pero la portera local tuvo una gran actuación. Las jugadoras naranjas tuvieron más de treinta ocasiones de gol, pero siempre se chocaban con Patri. El primer tanto del encuentro llegó de las botas de Rocío, que cortó una pared de las rivales y, tras una conducción, ajustó el balón al poste para anotar el 0 a 1. Antes de llegar al período de descanso, Nazaret regateó a tres jugadoras dentro del área y aumentó la distancia en el luminoso, poniendo así el 0 a 2.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, posesión y peligro de las campilleras y poco por parte de las fuengiroleñas. De esta forma, con un pase de tacón de Nazaret dentro del área y el remate de Rocío por debajo de las piernas de Patri, el Campillos marcó el 0 a 3 cuando habían transcurrido diez minutos del segundo período. Las jugadoras naranjas comenzaron a rotar, dando más minutos a las jugadoras jóvenes. En una jugada desafortunada provocada por el ruido del pabellón fuengiroleño en el que se interfería el sonido de los silbatos de los árbitros de ambas pistas, las jugadoras visitantes se quedaron paradas y las locales aprovecharon para anotar su primer tanto de la tarde a placer. En este momento llegaron  unos minutos de locura y en un pase a la pivot de Fuengirola, que hizo el movimiento perfecto, llegó el segundo tanto de las locales. Las campilleras pidieron tiempo muerto y, a partir de ahí, controlaron el encuentro, disponiendo, incluso, de más ocasiones de gol para poder aumentar la ventaja.

Desde este medio le damos la enhorabuena a nuestras chicas por el trabajo realizado y por los tres puntos conseguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario