UD COINEÑA FS 4 - CD CAMPILLOS 4
Coineña: 1 Sheila, 2 Kasandra, 3 Mª Adela, 5 Irene, 7 Isa, 8 Nieves, 10 Santi, 11 Churry y 13 Luz María.
Campillos: 4 Celia, 5 Sara, 6 Carmen, 7 Rocío, 8 Cris, 9 Ana Román, 10 Naza, 12 Sole, 13 Marisa, 17 Anita.
Árbitro: Martín Ortíz, Manuel. Cronometradora: Pérez López, Isabel. Ambos del colegio malagueño. Amonestaron con cartulina amarilla a Sheila, Mª Adela, Isa y Churry del Coín; y a Rocío y Marisa del Campillos.
Pabellón Municipal de Coín. Muy buena entrada.
Goles:
- Coín: Kasandra, Isa, Santi y Rocío (pp)
- Campillos: Ana Román, Naza (2) y Anita.
Partido correspondiente a la segunda jornada de preferente provincial de fútbol-sala femenino en el que se enfrentaron dos de los equipos candidatos a ganar el título de campeón de dicha categoría y que deja a las campilleras con sabor agridulce, tras anotar dos tantos en propia meta. Con este empate ambos conjuntos se sitúan en segunda y tercera posición con 4 puntos, siendo el líder actual el Juventud Fuengirola, que cuenta sus dos partidos por victorias.
Las campilleras se adelantaron en el marcador por medio de Naza, que colocó el 0 a 1. Las campilleras dispusieron de muchas ocasiones, pero Sheila, la portera local, tuvo una gran actuación. Las coínas aprovecharon su oportunidad para empatar el encuentro y pusieron el empate a uno en el luminoso. Con este resultado se llegó al descanso.
En el segundo período las naranjas comenzaron imponiendo su ritmo de juego y aprovecharon una jugada de estrategia en una falta lateral para adelantarse de nuevo. Unos minutos después llegó el tercero para el Campillos, obra de Anita, que robó un balón en la banda tras una perfecta presión, regateó a la cancerbera local y anotó el tercero para las campilleras. Con el 1 a 3 en el luminoso, la afición coineña comenzó a animar a sus jugadoras, que con un gol en propia puerta de Rocío en un despeje y un contragolpe perfecto, tras fallar las campilleras un tres contra uno, anotaron dos tantos más y pusieron de nuevo el empate en el marcador. Un minuto después, Naza regateó a tres jugadoras y acabó introduciendo el balón en la portería por debajo de las piernas de la portera. Con esta jugada se colocó el 3-4. El Coín quería la victoria y optó por el juego de cinco y, sin crear peligro de esta forma, en un disparo lejano, tocó en una jugadora campillera, que desvió el balón al interior de la portería, colocando así el empate a cuatro final.
Desde este medio le damos la enhorabuena a nuestras chicas por conseguir un empate en una cancha tan complicada.
miércoles, 31 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario