viernes, 9 de diciembre de 2011

CRÓNICA PRIMERA PROVINCIAL

TORREMOLINOS FS 4 - CD CAMPILLOS 3

Torremolinos: 1 Melissa, 3 Nadia, 4 Verónica, 5 Lola, 6 Laura, 7 Sara, 8 Noe, 9 Luena, 11 María, 14 Raquel.

Campillos: 1 Lara, 4 Celia, 5 Sara, 11 María, 12 Sole, 13 Marisa, 19 Carmen Astorga, 21 Ana Romero, 22 Gloria.

Palacio San Miguel de Torremolinos.

Árbitro: García Pérez, Cristóbal. Del colegio malagueño. No hubo amonestaciones.

Goles:
- Torremolinos. Verónica (2), Lola y Luena.
- Campillos: Lara, Sara y Gloria.

Partido correspondiente a la novena jornada liguera de fútbol-sala femenino en Primera Provincial malagueña.

Las campilleras visitaron la localidad costasoleña con el objetivo de sacar los tres puntos y no alejarse de la zona alta de la clasificación, pero fue imposible. El Torremolinos ganó el encuentro gracias a dos de sus jugadoras, que demostraron su experiencia en la pista.

El equipo campillero no hizo ocasiones de gol a pesar de que el conjunto local no tenía portera y una jugadora estaba situada en dicho puesto. Gloria marcó el primer tanto de la tarde desde fuera del área con un disparo que la portera no consiguió atajar. Con este resultado se llegó al descanso.

En el segundo período las jugadoras torremolinenses empataron tras un rechace. Unos minutos después llegó el segundo tanto de las naranjas de las botas de Sara. Sole condujo el balón en un cotragolpe y pasó el balón para que Sara lo introdujese en la portería local. 2 a 1. El empate llegó de las botas de Lola, ex-jugadora del Campillos, que sacó de banda haciendo que la portera campillera, Lara, rechazase la pelota y ésta le cayese a una de las jugadoras locales para que pusiese el empate a dos en el luminoso. 2-2. Lola marcó el tercer gol torremolinense de fuerte disparo, 3 a 2. El Campillos optó por el juego de cinco y, en la primera jugada, obtuvo la recompensa. Gol de la portera, Lara. 3-3. En el último minuto de juego llegó el último gol y el de la victora para el equipo local. Fue igual que los anteriores, fuerte disparo, rechace de la portera que cae a la jugadora del Torremolinos para que marque el 4-3.

Sin duda las jugadoras campilleras deben seguir trabajando y mejorar su concentración en los partidos durante todo el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario