martes, 11 de mayo de 2010

CRÓNICA DE DIVISIÓN DE HONOR

VALLADOLID FSF 4 - CD CAMPILLOS 2

Valladolid FSF: María, Bea, Naila, Laura Jiménez y Leticia. También jugaron: Celia, Estre, Ro y Cristina.

CD Campillos: Lore, Rocío, Teté, Fuen y Silvia. También jugaron: Caro, Marikiya, Jess y Anita.

Goles:
1-0 (min 5): Naila
1-1 (min 8): Fuen
2-1 (min 11): Bea
3-1 (min 20): Naila
4-1 (min 28): Bea
4-2 (min 32): Marikiya

Pabellón Pilar Fernández Valderrama. 100 espectadores.

Colegiados: Miguel Velasco y Viedma Martín, del colegio Castellano-leonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Rocío y con doble amarilla a Silvia en el minuto 32, ambas del CD Campillos.

El CD Campillos regresa de Valladolid con una nueva derrota. El equipo campillero habría dado un gran salto en la clasificación si hubiese conseguido los tres puntos, ya que sus más cercanos perseguidores perdieron el sábado.

El partido comenzó con dominio del Valladolid, pero sin ocasiones claras para ningún equipo. A los 5 minutos llegó el primer gol de las locales, obra de Naila, tras una internada por el centro y un disparo desde los 10 metros. El equipo campillero no bajó los brazos y continuó ejerciendo una gran presión. Fruto de ésta llegó el gol del Campillos: presión, robo de balón y gol de Fuen ajustado al palo. 1-1. En el minuto 11 llegó el segundo tanto de las vallisoletanas, esta vez la autora fue Rosángela tras una dejada de Bea. 2-1. Antes de marcharse al descanso las locales aumentaron la ventaja marcando su tercer gol de la tarde. Esta vez lo hizo Naila.

En el segundo tiempo el Campillos gozó de más ocasiones, pero en el minuto 8 recibió otro gol. La autora Bea. 4-1. Tras esto el equipo vallisoletano comenzó a jugar con portera-jugadora con el objetivo de mantener la posesión del balón. Las campilleras defendieron muy bien y fruto de esto llegó el gol de Marikiya desde su propio campo. Minuto 12 y 4-2 en el luminoso. Después llegó la jugada polémica del partido. Al borde del área campillero Fuen sale a por el balón y una jugadora local se desliza con el pie casi a la altura de la rodilla, dejando a Fuen tocada en el suelo. Los árbitros estiman que la falta es a favor del equipo local. En ese momento Silvia, jugadora campillera, hablaba con el fisioterapeuta y el entrenador de su equipos cuando los árbitros creyeron que se dirigía a ellos y le mostraron amarilla, siendo ésta la segunda, y conllevando la expulsión. Quedaban 7 minutos de partido y las campilleras tenían que jugar con una menos durante dos minutos. Las vallisoletanas no fueron capaces de superar la férrea defensa del Campillos que se encontraba en inferioridad. Pasado este tiempo el equipo visitante alternó el juego de cinco, pero esta vez no llegaron los goles. 4-2 en el marcador final, con un más que dudoso arbitraje para esta categoría, con unas personas con actitud chulesca ante el equipo malagueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario