EL CAMPILLOS CAE POR LA MÍNIMA EN ORENSE
PONTE ORENSE: Loli, Bea, Ceci, Laura y Katia. También jugaron: Marta, Jéssica y Ana.
CD CAMPILLOS: Lore, Silvia, Teté, Fuen y Carol. También jugaron: Jess, Rocío y Marikiya.
GOLES:
1-0 (min 4): Katia
1-1 (min 10): Teté
2-1 (min 12): Jessy
2-2 (min 17): Teté
3-2 (min 20): Ceci
4-2 (min 25): Bea
4-3 (min 40): Silvia
El CD Campillos vuelve con las manos vacías de su visita a tierras gallegas. Las campilleras salieron derrotadas por la mínima en un partido muy igualado.
Las gallegas se adelantaron en el marcador por medio de Katia a los 4 minutos de juego. Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol, pero fue en el minuto 10 cuando Teté, a pase de Silvia, marcó para igualar el marcador. Dos minutos después, el Orense se volvía a poner por delante, 2-1, esta vez la autora del gol fue Jessy. Las malagueñas siguieron luchando, disponiendo de varias ocasiones claras que no fueron materializadas hasta el minuto 17. Tras una gran jugada Silvia cambia el balón de banda por medio de una elevación y Fuen, de cabeza, pone el balón en el segundo palo, dejando sóla a Teté para que consiguiera el segundo tanto para su equipo. Empate a dos. Parecía que el partido se iba a ir con el empate al descanso, pero quedando escasos segundos para terminar el primer período las gallegas marcaron el tercer gol mediante Ceci. Se llegó con 3-2 al descanso.
La segunda parte comenzó con la misma tónica. El Campillos tuvo varias ocasiones para empatar que no materializó y el Orense pudo aumentar la renta, pero dos postes se lo impidieron. Hasta que en el minuto 25 Bea logró el cuarto gol de su equipo, colocando el 4-2 en el luminoso. A falta de 3 minutos para terminar el encuentro el equipo campillero jugó con portera-jugadora, encerrando a las gallegas en su área y disponiendo de varias ocasiones claras. Hubo un penalti claro a Rocío que no se pitó. En el último minuto del encuentro Silvia recortó diferencias, estableciendo así el 4-3 definitivo.
Hay que destacar la presencia de aficionados campilleros en el Pabellón de Los Remedios de Orense. Una grata sorpresa para todas el ver a paisanos que nos siguen por toda España, aunque sea en sus vacaciones. Desde aquí darles las gracias por todo su apoyo durante todo el encuentro, ya que no dejaron de animar en todo el encuentro. Parecía que se jugaba en nuestro pueblo, Campillos.
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario