jueves, 10 de diciembre de 2015

CRÓNICA SENIOR B

CAMPILLOS "B" 3 - FUENGIROLA FS 3

Campillos: 1 Laura Aragón, 2 Miriam, 3 Ana Mari, 5 Sara, 6 Hajar, 11 Carmen Gómez, 14 Noelia, 15 Laura Martín, 17 Isa y 18 Lorena.

Fuengirola: 2 Melanie, 4 Belén, 5 Laura, 7 Ana Belén, 8 Sthephany, 9 Sandra, 11 Amanda y 13 Vanessa.

Árbitro: Silva Aparicio, Daniel. Amonestó a Hajar del Campillos en dos ocasiones.

Goles:
- Campillos: Noelia, Hajar y Lorena.
- Fuengirola: Melanie, Amanda y Sandra.

Las campilleras consiguieron un agridulce empate en su feudo ante uno de los conjuntos más veteranos de la categoría. Las naranjas lucharon durante todo el encuentro para remontar el resultado adverso, pero en la última jugada del partido (minuto 29) se escuchó un pitido y las jugadoras de ambos equipos se quedaron paralizadas, a excepción de la jugadora visitante que llevaba el balón y que acabó marcando el empate. Esto cayó como un jarro de agua fría en el feudo campillero que se quedó con dos puntos menos por algo que no dependía de ellas.

El encuentro comenzó igualado, aunque las locales empezaron tanteando a las visitantes y, poco a poco, fueron confiando en ellas mismas. En el minuto doce se adelantaron las visitantes con una jugada de estrategia de corner y, a partir de entonces, ambos equipos gozaron de ocasiones de gol, pero las cancerberas tuvieron una muy buena actuación.

El segundo período comenzó con un gol para el Campillos, que sacó un corner y Noelia acabó aprovechando el rechace. Cuando habían transcurrido diez minutos, Hajar adelantó a las locales con una buena jugada individual, pero poco duró la alegría naranja, pues tras sacar desde el centro las visitantes empataron el partido. Las campilleras no se desmoronaron y siguieron luchando, llegando la recompensa en una buena jugada entre Lorena y Noelia, que la primera acabó finalizando. En el minuto 19 de este período Hajar vio la segunda amarilla por desplazar el balón y fue expulsada del partido, por lo que las naranjas se quedaron con una jugadora menos. A pesar de la inferioridad nuestras chicas lucharon para no recibir ningún gol e, incluso, gozaron de alguna ocasión de gol. La cancerbera visitante se lesionó por lo que tuvo que ser sustituida y su equipo aprovechó para jugar con portera jugadora. De nuevo, el Campillos hizo una magnífica defensa y no recibió ningún gol. Cuando el partido iba a finalizar, en el minuto 29, se escuchó un pitido como el del árbitro en el pabellón y todas las jugadoras se quedaron paradas a excepción de la poseedora del balón, que finalizó la jugada en gol. El árbitro dio por válida esta acción que fue claramente perjudicial para el Campillos y pitó el final del partido, sin llegar a sacar ni desde el centro.

Desde este medio le damos la enhorabuena a nuestras chicas por el partido y por el esfuerzo realizado y las animamos para que sigan luchando por sus objetivos, ya que así llegarán los resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario