jueves, 12 de noviembre de 2015

CRÓNICA SENIOR A

ATCO. HUELIN "B" 4 - CD CAMPILLOS "A" 5

Huelin: 1 Lara, 3 Nadia, 5 Gallo, 6 Laura, 9 Lubna, 10 Desirée, 11 Sandra, 13 Alba, 15 Melissa y 28 Tatiana.

Campillos: 4 Ana Romero, 7 Rocío, 9 Ana Román, 10 Anita, 13 Marisa, 16 Carmen Carmona y 22 Alba Alcaide.

Árbitro: Cáceres Álvarez, Juan Pablo. Amonestó con tarjeta amarilla a Rocío de las visitantes.

Pista polideportiva La Princesa. Buena afluencia de público.

Goles:
- Huelin: Gallo (2), Lubna, Melissa
- Campillos: Anita (2), Rocío, Ana Romero, Alba Alcaide.

Partido correspondiente a la quinta jornada de segunda andaluza de fútbol-sala femenino malagueño. Las campilleras sufrieron para conseguir los tres puntos en el partido más igualado de la temporada. 

Las malagueñas se adelantaron en el marcador con un disparo desde la banda de Lubna en el minuto cinco y, después, aumentaron la ventaja con otro tanto de Melissa en una jugada individual. Anita acortó distancias y colocó el dos a uno en el luminoso con una jugada de falta indirecta al borde del área. Poco les duró la alegría a las naranjas, ya que, de nuevo, las locales volvieron a adelantarse aprovechando una buena triangulación que finalizó Gallo. A falta de un minuto para llegar al descanso Rocío acortó distancias al aprovechar un contragolpe y puso el tres a dos.

El segundo tiempo no pudo empezar peor para las campilleras y, de nuevo, Gallo aumentó la ventaja con una jugada individual. Cuando habían transcurrido diez minutos de este período llegó la revolución campillera. Anita anotó dos tantos seguidos, primero al aprovechar un pase de Rocío en largo y, el segundo, de una jugada individual. De esta forma llegó el empate al marcador, pero no quedó ahí la alegría naranja, ya que un minuto después, Ana Romero finalizó un buen contragolpe y colocó el cuatro a cinco final que dio los tres puntos al Campillos. 

Desde este medio le damos la enhorabuena a las campilleras por la victoria conseguida y les animamos para que sigan trabajando y corrigiendo errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario