domingo, 4 de mayo de 2014

CRÓNICA PLAY OFF: CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

CD CAMPILLOS 8 - UD COINEÑA FS 1


Campillos: 5 Sara, 6 Hajar, 7 Rocío, 8 Cris, 9 Ana Román, 10 Naza, 11 Carmen Gómez, 13 Marisa, 16 Laura Martín, 17 Anita y 19 Noelia.

Coineña: 1 Sheila, 3 Adela, 7 Isa, 8 Ayla, 10 Santi, 12 Raquel, 13 María y 14 Inma.

Pabellón Municipal de Campillos

Árbitro: Silva Aparicio, David. Colegio malagueño. Amonestó con tarjeta amarilla a Carmen Gómez y Anita del Campillos; y a Isa del Coín.

Goles:
- Campillos: Naza (4), Anita (2), Rocío y Cris.
- Coineña: Santi (p)

Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la liga de fútbol-sala femenino provincial malagueño. Las campilleras recibieron al Coín con una renta de tres a cero en la mañana del jueves e hicieron un gran partido ante un correoso conjunto coíno.

El primer gol llegó de las botas de Anita, que aprovechó un pase de Cris y un mal despeje de la cancerbera local. La capitana campillera sumó su segundo tanto tras realizar varias paredes con Rocío. Un minuto después un perfecto contragolpe con una buena finalización de Cris supuso el tres a cero. Nazaret anotó el cuarto tanto para las naranjas tras una buena jugada con Rocío. El árbitro decretó penalti a favor de las visitantes y Santi, la capitana, no falló, colocando el cuatro a uno en el luminoso. Antes de llegar al descanso las campilleras sumaron el quinto tanto con un buen contragolpe entre Nazaret y Rocío. Con el cinco a uno se llegó al descanso.

El segundo período comenzó con un tempranero gol de Rocío en una jugada de estrategia de corner, que supuso el seis a uno. Nazaret hizo un hat-trick tras anotar el séptimo gol para las campilleras con un golpeo de falta directa. Las coineñas comenzaron a jugar con portera-jugadora y crearon varias ocasiones de gol. Antes de finalizar el encuentro, la diez campillera, colocó el ocho a uno final en el marcador al aprovechar un rechace en el interior del área.

Desde este medio le damos la enhorabuena a nuestras chicas por el trabajo realizado y por la victoria conseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario