lunes, 10 de febrero de 2014

CRÓNICA PRIMERA PROVINCIAL

CD CAMPILLOS 11 - NERJA 0

Campillos: 1 Laura Aragón, 5 Sara, 6 Hajar, 7 Rocío, 8 Cris, 9 Ana Román, 10 Naza, 11 Carmen Gómez, 13 Marisa, 17 Anita, 19 Noelia y 20 Isa.

Nerja: 1 Lucía, 2 Cristina, 9 Raquel, 10 María Cecilia, 11 Irene, 13 Rocío y 14 Elena.

Árbitro: González Gómez, Margarita. Colegio malagueño. No hubo amonestaciones.

Pabellón Municipal de Campillos.

Goles: Hajar, Rocío (3), Cris (2), Naza (2), Anita (2) e Isa.


Partido correspondiente a la 15ª jornada de primera provincial de fútbol-sala femenino malagueño. Las campilleras consiguieron tres puntos y continúan como líderes de la categoría.

El primer tanto de la tarde lo marcó Anita, tras robar un balón en el centro de la pista y realizar una pared con Nazaret. La capitana campillera hizo una presión perfecta en el interior del área visitante y dejó un balón suelto para que Cris colocara el dos a cero en el marcador. Rocío anotó el tercero con un golpeo desde fuera del área que se introdujo por el primer palo de la cancerbera nerjeña. Cris colocó en el luminoso el cuatro a cero tras recibir un pase de Carmen Gómez. La cancerbera campillera, Marísa, atajó un tiro de las visitantes y, con un saque perfecto, dejó a Anita sola ante la portería visitante para anotar el cinco a cero. El sexto tanto de la tarde fue obra de Isa tras una jugada de Nazaret en la que se marchó de varias rivales y la puso en el segundo palo para que la alevín campillera sumara dos goles esta temporada. Hajar fue la encargada de marcar el séptimo del partido con un fuerte golpeo desde fuera del área. Rocío marcó el ocho a cero gracias a una jugada de estrategia desde la banda. Con este resultado se llegó al descanso.

En el segundo período llegó el primer tanto de Nazaret en este encuentro que colocó el noveno con una anticipación en el centro de la pista y un golpeo desde 35 metros. Rocío puso el décimo en el marcador tras un pase de Anita al interior del área. El marcador lo cerró la diez campillera, Nazaret, tras dejar sentadas a la portera y a una jugadora, para enviar el balón al interior de la portería y poner así el once a cero final.

Desde este medio le damos la enhorabuena a nuestras chicas y, en especial, a las más jóvenes, que hicieron un gran trabajo y demostraron que el conjunto campillero tiene futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario