miércoles, 18 de diciembre de 2013

CRÓNICA PRIMERA PROVINCIAL

PEÑA MALAGUISTA VALLE DE ABDALAJÍS 2 - CD CAMPILLOS 7

Valle Abdalajís: 1 Marina, 4 Mónica, 5 Estrella, 7 Toñi, 8 Laura, 9 Rocío, 10 Jessica.

Campillos: 1 Laura Aragón, 5 Sara, 6 Hajar, 7 Rocío, 9 Ana Román, 10 Naza, 11 Carmen Gómez, 13 Marisa, 16 Laura Martín, 17 Anita, 19 Noelia y 20 Isa.

Árbitro:  Gre Arroyo, Francisco José. A

Polideportivo Municipal del Valle de Abdalajís. Muy buena entrada.

Goles:
- Valle de Abdalajís: Jéssica (2)
- Campillos: Anita (3), Ana Román (2), Naza y Rocío.

Partido correspondiente a la décima jornada de primera provincial de fútbol-sala femenino malagueño y en el que se enfrentaban los dos primeros clasificados.

El Campillos cosechó una trabajada victoria ante un rival complicado, lo que le permite alejarse del colíder y con una ventaja de tres puntos.

Las campilleras tuvieron varias ocasiones claras al principio del primer tiempo pero la portera local, el poste y el larguero se encargaron de retardar los goles. El primer tanto llegó de las botas de Rocío al empujar un balón que le envió Anita al segundo palo. El cero a dos lo colocó Ana Román, aprovechando una sobrecarga de las campilleras en la banda derecha y marcar sola en el segundo palo. Anita aumentó la ventaja al aprovechar un mal despeje de la defensa local en una jugada de banda. El conjunto local acortó distancias con un gol de su capitana, poniendo el uno a tres en el luminoso, pero las naranjas no tardaron mucho en volver a anotar. Un balón suelto en el centro del campo fue aprovechado por Rocío, ante la mala salida de la cancerbera local, para dejar sola a Anita que sólo tuvo que empujar el esférico al interior de la portería. La capitana campillera se anotó el tercer tanto en su cuenta particular con un gol de vaselina. Con el resultado de uno a cinco se llegó al descanso.

En el segundo tiempo Nazaret anotó de penalti, tras señalar el árbitro una falta en el interior del área a Anita. Unos minutos después llegó el último tanto para las campilleras, el séptimo, en esta ocasión de las botas de Ana Román, que envió el balón al interior de la portería con un potente disparo desde la banda. Las jugadoras locales cerraron el marcador con un tiro de falta directa. De esta forma el resultado final fue de dos a siete.

Desde este medio le damos la enhorabuena a nuestras chicas por la victoria conseguida ante un rival difícil y les deseamos unas buenas y merecidas vacaciones navideñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario