miércoles, 13 de marzo de 2013

CRÓNICA COPA FEDERACIÓN FÚTBOL-7

CD CÁRTAMA 3 - CD CAMPILLOS 7

Cártama: 1 Tamara, 2 Ana, 3 María, 4 Loli, 5 Alexandra, 6 Cynthia, 7 Belén, 8 Tamara, 9 Ana, 10 Almudena, 11 Laura y 12 Lucía.

Campillos: 4 Celia, 7 Rocío, 8 Cris, 10 Naza, 12 Sole, 13 Marisa, 17 Anita, 21 Gloria y 22 Ana Romero.

Árbitro: Juan José Aguilar Fernández, del colegio malagueño. Amonestó con cartulina amarilla Tamara, Loli y Almudena, del Cártama. Fue expulsada María, del Cártama.

Goles:
- Campillos: Nazaret (4), Anita, Rocío y Sole.

Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 4 de la copa federación de fútbol-7 femenino malagueño. Las campilleras debutaron ante el Cártama con una abultada victoria por tres  tantos a siete.

El Campillos, a pesar de provenir del fútbol-sala, supo adaptarse al terreno de juego y al balón, demostrando una mayor técnica que sus rivales. El equipo cartameño, acostumbrado a competir en esta modalidad futbolística, mostró a las campilleras un juego más duro que en el fútbol-sala, pero las naranjas hicieron valer su mejor condición física e impusieron un alto ritmo de juego.

Cuando sólo se llevaban cinco minutos de partido, Nazaret colocó el cero a uno con un disparo lejano. Unos minutos después, Anita aprovechó un pase interior de Naza para batir a la cancerbera local y poner el cero a dos en el luminoso. El Cártama acortó distancias con un disparo desde el centro del campo que se coló en la portería campillera. Unos minutos después fue Rocío la que aumentó de nuevo la ventaja campillera con un pase interior de Nazaret, colocando así el uno a tres en el marcador. Antes de llegar al descanso, en un saque de corner, Sole anotó el cuarto gol para las campilleras con un potente disparo desde fuera del área.

El segundo tiempo comenzó acompañado de la lluvia, otro aspecto al que las campilleras no están acostumbradas, ya que el fútbol-sala sólo lo disputan en pabellón. Nazaret anotó un tanto tempranero tras una jugada individual y colocó el uno a cinco en el luminoso. El Cártama cambió su estrategia para éste período: cuando tenían un saque de portería a favor mandaban a todas sus jugadoras al área campillera y enviaban el balón en largo. Las campilleras defendían estos saques lo mejor que podían, a pesar de la altura de las rivales. De esta forma llegaron dos tantos cartameños, que colocaron el tres a cinco en el luminoso. Nazaret volvió a ampliar la ventaja y anotó dos tantos más, el primero con una jugada individual en la que se marchó de varias jugadoras por la banda y batió a la cancerbera local poniendo el tres a seis, y el otro tanto, con un golpeo desde el interior del área para subir el tres a siete final.

Desde este medio le damos la enhorabuena a nuestras chicas por su buen debut y las animamos para que trabajen duro para el próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario